Modern Royal Navy & Merchant Ship Plans & Drawings for the Scale Model Maker.

Modern Royal Navy & Merchant Ship Plans & Drawings for the Scale Model Maker

Condiciones de Uso

www.JecobinPlans.com proporciona acceso al sitio web www.JecobinPlans.com (el sitio web) para vender a ustedes, los productos de un mundo modelo, sujeto a las condiciones establecidas en esta página. Al visitar www.JecobinPlans.com usted está aceptando y consintiendo a las prácticas descritas en estos Términos y Condiciones.

Tu Cuenta - Si utiliza el sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a tu ordenador para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Usted debe tomar todas las medidas necesarias para asegurar que la contraseña se mantiene confidencial y seguro y nos debe informar de inmediato si usted tiene alguna razón para creer que su contraseña se ha dado a conocer a nadie más, o si la contraseña está siendo, o es probable que se , Utilizado en una manera no autorizada. Por favor, asegúrese de que los datos que nos proporcionan son correctos y completos y que nos informe inmediatamente de cualquier cambio en la información que ha proporcionado al registrarse. Puede acceder y actualizar gran parte de la información que usted nos proporcionó en la sección Mi Cuenta zona de la web. www.JecobinPlans.com se reserva el derecho a denegar el acceso a la web, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción. Si cancelar un pedido, será sin cargo para usted.

Privacidad - Por favor, revise nuestra Política de Privacidad, que también gobierna su visita a www.JecobinPlans.com, para entender nuestras prácticas.

El Acceso a www.JecobinPlans.com - Haremos todo lo posible para garantizar que la disponibilidad del sitio web sea ininterrumpido y que las transmisiones se libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de la Internet, esto no puede ser garantizada. Además, su acceso a la página web también pueden ser ocasionalmente suspendido o limitado para permitir reparaciones, mantenimiento, o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Vamos a tratar de limitar la frecuencia y la duración de este tipo de suspensión o restricción.

Licencia de Sitio Web de Acceso - www.JecobinPlans.com le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web, pero no descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con consentimiento expreso y por escrito de www.JecobinPlans.com. Esta licencia no incluye ninguna reventa o el uso comercial de este sitio web o de su contenido; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios; cualquier uso derivado de este sitio web o de su contenido; cualquier descarga o copiado de información de la cuenta para la beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de minería de datos, robots, o similar de recopilación de datos y herramientas de extracción. Este sitio o cualquier porción de este sitio web no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado, o en otro caso explotada con fines comerciales sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Usted no puede utilizar o marco de la elaboración de técnicas para adjuntar cualquier marca, logo, o cualquier otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) de www.JecobinPlans.com y sus afiliados sin consentimiento expreso y por escrito. Usted no puede utilizar cualquier meta etiquetas o cualquier otro texto oculto utilizando www.JecobinPlans.coms o sus filiales nombres o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de www.JecobinPlans.com. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia concedida por www.JecobinPlans.com. Se le concede una licencia limitada, revocable, y el derecho no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de bienvenida de www.JecobinPlans.com siempre que el vínculo no represente a www.JecobinPlans.com, sus afiliados, o de sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva o de otra materia ofensiva. Usted no puede utilizar cualquier www.JecobinPlans.com logo o cualquier otra propiedad gráfica o marca como parte del enlace sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

Su Conducta - No debe utilizar el sitio web, en cualquier forma que cause o pueda causar, el sitio web o el acceso a ella a ser interrumpido, dañado o perjudicado de ninguna manera. Usted entiende que usted, y no www.JecobinPlans.com, son responsables de todas las comunicaciones electrónicas y el contenido enviado desde su ordenador a nosotros y debe utilizar el sitio web para propósitos legales solamente. No debe utilizar el sitio web de cualquiera de los siguientes:

  • Con fines fraudulentos, o en relación con un delito penal o de otra actividad ilícita
  • Para enviar, utilizar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante, o en violación de los derechos de autor, marca registrada, la confianza, la intimidad o de cualquier otro derecho, o es de otra manera perjudicial a terceros, o de dudosa reputación, o que consista en o contenga virus de software, la campaña política, solicitación comercial, cartas en cadena, correo en masa o de cualquier spam
  • Para causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria

Reseñas, Comentarios, Comunicaciones y Otros Contenidos - Los usuarios de este sitio web pueden publicar comentarios, comentarios y otros contenidos; enviar comunicaciones, y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no es ilegal, obsceno, abusivo, Amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infracción de los derechos de propiedad intelectual, o de otro modo perjudiciales para terceros, o de dudosa reputación y no consisten en o contienen virus informáticos, campañas políticas, las campañas, cartas en cadena, correo en masa, o cualquier otra forma de spam. Usted no puede utilizar una falsa dirección de correo electrónico, suplantar a cualquier persona o entidad, o de otra manera inducir a error en cuanto al origen de cualquier contenido. www.JecobinPlans.com se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar cualquier contenido. Si después presentar contenido o material, ya menos que indiquen lo contrario, usted

  • (a)Conceder www.JecobinPlans.com y sus filiales una licencia no exclusiva, libre de regalías y plenamente sublicensable derechos para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dichas contenido en todo el mundo en cualquier medio de comunicación, y
  • (b)www.JecobinPlans.com y sus afiliados y sublicensees el derecho a utilizar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean.

Usted está de acuerdo en que los derechos que por encima de concesión es irrevocable durante todo el período de protección de sus derechos de propiedad intelectual relacionados con dicho contenido y material. Usted se compromete a renunciar a su derecho a ser identificado como el autor de dicho contenido y su derecho a oponerse al tratamiento despectivo de dicho contenido. Usted se compromete a realizar todos los actos necesarios más perfecto para cualquiera de los mencionados derechos otorgados por usted a www.JecobinPlans.com, incluida la ejecución de obras y documentos, a petición de www.JecobinPlans.com. Usted manifiesta y garantiza que usted es dueño o de otro tipo de control de todos los derechos sobre el contenido que usted post, que, como en la fecha en que el contenido o material se somete a www.JecobinPlans.com: (i) el contenido y el material es correcta, (ii) el uso de los contenidos y suministro de material que no cualquier violación www.JecobinPlans.com políticas o directrices y no causar lesiones a cualquier persona o entidad (incluyendo que el contenido o material difamatorio no es). Usted se compromete a indemnizar www.JecobinPlans.com y sus afiliados para todas las reclamaciones presentadas por un tercero contra www.JecobinPlans.com o sus afiliados que se deriven de o en conexión con una violación de cualquiera de estas garantías.

Difamación de Reclamaciones - Debido a www.JecobinPlans.com millones de listas de productos para la venta en el sitio web y alberga a muchos miles de comentarios, no es posible para nosotros ser conscientes de los contenidos de cada uno de los productos listados para la venta, o cada comentario o revisión que se muestra. En consecuencia, www.JecobinPlans.com opera en un anuncio y takedown base. Si usted cree que cualquier contenido, o anuncian para la venta, el sitio web contiene una difamatorio declaración, por favor, avísenos de inmediato mediante el uso de la En Contacto Con Nosotros. Una vez que este procedimiento se ha seguido, www.JecobinPlans.com hará todos los esfuerzos razonables para eliminar los contenidos difamatorios se quejaron de dentro de un plazo razonable.

Derecho de Autor, Autores y Base de Datos de Derechos de Derechos - Todo el contenido incluido en el sitio web, tales como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de www.JecobinPlans.com, sus afiliadas o de sus proveedores de contenidos y está protegido por Reino Unido e internacionales de derechos de autor, derecho de autor y leyes de derecho de base de datos. La compilación de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de www.JecobinPlans.com y sus afiliados y está protegido por Reino Unido e internacionales de derechos de autor y leyes de derecho de base de datos. Todo el software utilizado en este sitio web es propiedad de www.JecobinPlans.com, nuestros afiliados o nuestros proveedores de software y está protegido por Reino Unido e internacionales de derechos de autor y autores de las leyes de derechos. Usted no puede extraer sistemáticamente y / o reutilizar partes no sustanciales del contenido de la página web sin www.JecobinPlans.coms consentimiento expreso y por escrito. En particular, usted no puede utilizar toda la minería de datos, robots, o similar de recopilación de datos y herramientas de extracción para extraer (ya sea una o muchas veces) para la reutilización de las partes sustanciales de este sitio web, sin www.JecobinPlans.coms consentimiento expreso y por escrito. Usted también puede crear y / o publicar su propia base de datos que ofrece importantes (por ejemplo, nuestros precios y listado de productos) las partes de este sitio web sin www.JecobinPlans.coms consentimiento expreso y por escrito.

Reclamaciones de la Propiedad Intelectual - www.JecobinPlans.com y sus afiliados respecto de la propiedad intelectual de los demás. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido utilizados de un modo que da lugar a preocupaciones de infracción, por favor notifique inmediatamente por utilizando el En Contacto Con Nosotros.

Nuestro Contrato - Cuando un lugar para comprar un producto de www.JecobinPlans.com, le enviaremos un e-mail confirmando la recepción de su pedido y que contenga los detalles de su pedido. Su pedido representa una oferta a nosotros para la compra de un producto que es aceptado por nosotros cuando nos envía un e-mail de confirmación que le enviamos weve de ese producto a usted (el envío e-mail de confirmación). Que la aceptación será completa en el momento en que el envío enviar e-mail de confirmación a usted. Cualquier producto en el mismo orden que no hemos confirmado en un Despacho e-mail de confirmación de haber sido enviados no forman parte de dicho contrato.

Devuelve - Póngase en contacto con nosotros mediante el uso de la En Contacto Con Nosotros página para iniciar el procedimiento de retornos, que se aplica a los productos comprados a nosotros. Además de sus 30 días de garantizar el retorno, los clientes en la Unión Europea tienen derecho a una período de reflexión de siete días hábiles.

Precios y Disponibilidad - Nos lista información sobre disponibilidad de los productos vendidos por nosotros en el sitio web, incluyendo en cada página de información sobre el producto. Más allá de lo que decimos en esta página o de otra índole en el sitio web, no podemos ser más específico acerca de la disponibilidad. Tenga en cuenta que la expedición las estimaciones son sólo eso. Ellos no están garantizados envío veces y no debe ser invocado como tal. A medida que el proceso de su pedido, le informaremos por e-mail si cualquiera de los productos para que a su vez, no estará disponible. A pesar de nuestros esfuerzos, un pequeño número de los millones de productos en nuestro catálogo son mispriced. Tenga la seguridad, sin embargo, que verificar los precios como parte de nuestros procedimientos de envío. Si un correcto precio de los productos es inferior a nuestro precio declarado, se cargará la cantidad inferior y enviarle el producto. Si los productos a un precio correcto es mayor que nuestro precio declarado, que, a nuestro criterio, ya sea en contacto con usted para obtener instrucciones antes de su expedición o cancelar su pedido y le notificará de dicha cancelación.

Aduanas - Al ordenar las mercancías procedentes de www.JecobinPlans.com para la entrega de ultramar que pueden estar sujetos a derechos de importación y los impuestos que se recaudan una vez que el paquete alcanza el destino. Ningún cargo adicional para el despacho de aduanas deben ser sufragados por usted; no tenemos ningún control sobre estos cargos y no pueden predecir lo que puede ser. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, por lo que deberán ponerse en contacto con su oficina local de aduanas para obtener más información. Además, ten en cuenta que cuando los pedidos de www.JecobinPlans.com, se le considera el importador del registro y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que usted está recibiendo las mercancías. Su privacidad es importante para nosotros y sabemos que la atención acerca de cómo obtener información acerca de su pedido es utilizado y compartido. Nos gustaría que nuestros clientes internacionales y clientes el envío de productos a nivel internacional que ser conscientes de que transfronterizos entregas están sujetos a la apertura e inspección por las autoridades aduaneras.

Las Comunicaciones Electrónicas - Cuando usted visita www.JecobinPlans.com o enviar e-mails a nosotros, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Nos comunicamos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el sitio web. Para efectos contractuales, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que proporcionamos a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones se realizarán por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

Pérdidas - www.JecobinPlans.com será responsable de las pérdidas que sufren como resultado de una violación de nosotros si esas condiciones fueron las pérdidas razonablemente previsibles para que tanto usted como nosotros cuando comenzó la utilización del sitio web, o de un contrato para la venta de bienes por nosotros a usted se formó. Nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida de negocios (incluyendo la pérdida de beneficios, ingresos, contratos, previsión de ahorro, los datos, la buena voluntad o perdido gastos) o de cualquier otra pérdida indirecta o perdidas consecuentes que no es razonablemente previsible que tanto usted como nosotros cuando comenzó a utilizar el sitio web o cuando un contrato para la venta de bienes por nosotros a usted se formó. www.JecobinPlans.com no limita en modo alguno nuestra responsabilidad por la ley en caso de muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o incumplimiento de las obligaciones o causado por nuestra negligencia grave o conducta dolosa.

Reforma del Servicio o la Modificación de las Condiciones - Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio web, las políticas, y estas Condiciones de Uso y Venta en cualquier momento. Usted estará sujeto a las condiciones políticas y de las condiciones de uso y venta en vigor en el momento en que usted utiliza el sitio web o que usted ordene bienes de nosotros, a menos que cualquier cambio en esas políticas o de estas condiciones es necesario para ser hecha por ley o la autoridad del gobierno (en cuyo caso se aplicará a las órdenes previamente por usted). Si alguna de estas condiciones se considerará inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquier condición.

Eventos Fuera de Nuestro Control Razonable - No vamos a ser considerado responsable de cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones si el retraso o el fracaso se debe a cualquier causa que está más allá de nuestro control razonable. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

Renuncia - En caso de incumplimiento de estas condiciones y no tomar ninguna medida, todavía podemos tener derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación donde usted incumple estas condiciones.

Ley de Administración y Competencia - Estas condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de el Reino Unido, y la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre Los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías está expresamente excluida. Usted está de acuerdo, como lo hacemos, a que presente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la Reino Unido.

Detalles de Nuestras
www.JecobinPlans.com - 69 Linden Avenue, Ruislip, Middlesex, HA4 8TZ. United Kingdom.

Continuar
Idiomas
(GBP) English (EUR) Europe (EUR) Deutsch (EUR) Espanol (USD) American
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada